News

Music Box News
16 May 2017

David Rodríguez: Tu amor

Conociendo a David Rodríguez

David Rodríguez, cuyos padres son de Puerto Rico, nació un 16 de septiembre en Norwalk, CT. Desde temprana edad descubrió su pasión por la música, lo cual lo llevó a involucrarse en orquestas locales de Puerto Rico en el campo secular.  A los 15 años entregó su corazón a Jesucristo y comenzó a desarrollar su talento musical en la Iglesia. Era tanto su pasión por la Palabra de Dios que decidió aprender más de Dios. En el año 2014 terminó su grado universitario en Teología.

Siguiendo el llamado de evangelista, David Rodríguez decidió grabar una producción musical, la cual está pronto a salir y cuyo primer sencillo musical es “Tu Amor”, la cual ya empezó a usar como parte importante de su ministerio integral.

La esencia o la identidad de ésta producción, la cual llevará el mismo nombre de su primer sencillo “Tu Amor”, está basado en Romanos 8:28 cuya misión es inspirar a que la gente que vuelva a su primer amor, a volver a sentir el fervor por la obra de Dios y a su llamado.

“Deseo que éste ministerio llegue a todas las naciones de toda lengua para proclamar el evangelio de Jesucristo. Mi anhelo es que en mí partida este ministerio continúe bendiciendo a la presente y próximas generaciones”.  Éxodo 9:16 “Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra”

Videoclip “Tu Amor” de David Rodríguez a dúo con Viraje

www.davidrodriguez.org

Síguelo en las redes sociales:
Facebook: /DavidRodriguezPR
Twitter: @davidprpr
Instagram: /davidprpr
YouTube: David Rodríguez

Leave a Reply