News

Music Box News
15 June 2016

Katherine González lanza el videoclip “El Nombre”

Kathy2-218x150

Tras el lanzamiento  de la canción “El Nombre”, la salmista Katherine González lanza su videoclip homónimo, de su primer sencillo promocional de lo que será su primer trabajo discográfico “Conforme a Tu Corazón”, el cual presentará oficialmente durante Expolit 2016.

“Para mí fue un sueño hecho realidad el poder interpretar mi música ante tantas personalidades de gran influencia. Esto ha sido una confirmación de lo que Dios me ha prometido con el ministerio musical que El mismo me ha dado” nos comentó Katherine González al terminar la rueda de prensa organizada por la emisora cristiana de Tampa Génesis 680 y Pedro Luna Communications Group.

Videoclip “El Nombre” de Katherine González:

 

Conociendo a Katherine González

Katherine González es una adoradora escogida para este tiempo, con el fin de tocar el corazón de Dios a un nivel más íntimo, y ser un vínculo por medio de su adoración, y la declaración de la palabra profética de Fe, a través de su música; provocando así, la manifestación del poder sobrenatural del Espíritu Santo de  Dios, quien es el único capaz de tocar los corazones y llevarlos a una verdadera relación personal con El Padre a través de su hijo Jesús.

Katherine González nació en la ciudad de Barranquilla Colombia, y actualmente está radicada en los Estados Unidos de Norte América.  Al inicio de su juventud tuvo un encuentro personal con Jesús. Este suceso produjo una gran transformación en su vida, a tal punto de hacer evidente su llamado para ministrar el evangelio de Cristo a toda criatura, y ser un vehículo para extender el reino de Dios en la tierra, al establecer una conexión entre las personas y El Dios de la creación, por medio de la adoración, con el fin de impactar vidas en su generación.

En el año 2012, sirvió en el ministerio Impacting Worldwide Evangelistic Ministries, teniendo así la oportunidad de predicar el evangelio de Cristo a toda criatura en las comunidades locales de la ciudad de West Palm Beach del estado de la Florida, teniendo adicionalmente el privilegio de ser parte de los viajes misioneros, extendiendo así las buenas nuevas de salvación por medio de la alabanza y adoración.

Para información o invitaciones de Katherine González: www.katherinegonzalez.comEmail: invitekatherine@gmail.com

Sigue a Katherine González en las redes sociales: 

Facebook: /katherinegonzalezmusic/

Twitter: @kathygmusic

Instagram: @katherinegmusic

|

Leave a Reply