News

Music Box News
26 June 2015

A pesar de mí – Alex Sampedro – Videoclip oficial

Alex Sampedro es un músico y compositor español que por más de siete años ha compartido su música y predicaciones en Europa y América Latina, lo que le ha permitido conocer la realidad y necesidad de nuestra sociedad. Desde España (su país natal) se desempeña como director de Especialidades Juveniles Europa desde hace dos años.

Alex cuenta en su haber con 3 discos [La Vida Es Gratis, Oleluya, Oxigéname] y ahora presenta su nueva producción “Alex Sampedro” de la mano de Reyvol Records y producido por Emmanuel Espinosa [Emmanuel y Linda, RoJO, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, entre otros], “Fue en algunos viajes a Latinoamérica que hicimos en los últimos tres años, que con la banda nos dimos cuenta que aunque tenemos distintas expresiones de comunicar la fe, todos latimos con un mismo corazón, por ello de la mano de Emmanuel, un gran conocedor de la música cristiana en este lado del mundo, hemos logrado un proyecto con un mensaje claro y profundo para todos los hispanohablantes, y un estilo que pretende construir puentes con las nuevas generaciones” comenta Alex.

“Nuestro último disco es sin duda nuestro mejor trabajo hasta ahora, para nosotros ha sido un salto en todos los sentidos: letras muy bien trabajadas, dúos con cantantes de la talla de Marcos Vidal y Emmanuel Espinosa, con un estilo pop-rock contundente. La calidad sonora y musicalización está a un nivel mucho mayor de lo que habíamos trabajado hasta ahora [gracias al trabajo de muchos músicos y arreglistas que han formado parte de este proyecto], pero sin perder la identidad y la lírica de la música española.” Son las palabras de Alex acerca de la producción del disco.

Sobre el sencillo “A Pesar de Mi” Alex comenta: “Es una de las verdades más impactantes para mi vida y algo que no lamento, sino que celebro. Él [Dios] ha contado conmigo, no por lo que soy capaz de hacer sino a pesar de mis incapacidades, no es porque yo tenga mucho valor, sino por su amor eterno. Aunque mi vida sin Él no tiene sentido, cuando recuerdo que soy Su hijo, y reconozco lo que Él ha hecho por mi, todo cobra sentido, sólo nos sostiene su amor incondicional.  “A pesar de mi” me recuerda que cada día debo levantarme para disfrutar de Él y servirle en respuesta a ese amor.
La canción fue compuesta por Álex mismo y es una deliciosa descarga de ritmos, voces y melodías conjugadas para transmitir un mensaje claro de rendición a Dios. El sencillo cuenta con un videoclip de la canción, es una representación gráfica de nuestros procesos con Dios y que con toques de humor nos descubre las formas en las que Jesús nos ama y nos acompaña.

Leave a Reply